sábado, 1 de enero de 2011

A ver !!!! Que alguien me explique porque carajo usan la palabra MOGÓLICO como un insulto , me da mucha bronca , porque , para mi , si le dicen mogólico a alguien , están insultando a las personas que tienen síndrome de down. Me da mucha bronca que a las personas autistas las traten mal , solo por ese problema. Tener problemas mentales no es nada malo , no creo que ningún padre le desee eso a su hijo , pero , a veces me sorprendo cuando veo a los padres con sus hijos tratándolos como animales salvajes por su "problema".
Me da bronca que discriminen a la gente de color , solo por tener piel negra. Hoy en día , todos hacemos eso , algunos sin darnos cuenta , y sin querer ser ofensivos , pero no nos damos cuenta que aunque nosotros lo digamos sin intención , para ellos , es ofensivo. Esta bien , yo también digo "negro de mierda chorro que se vuelva a su villa" , y si , porque a las personas que roban , no me da bronca que los maten , que los traten como los tratan.
Nunca escribo algo así en mi blog , pero esta vez me saque , me canse de usen la palabra mogólico como un insulto , de que discriminen a la gente de color , o a la que esta en la calle haciendo malabares para ganarse la vida.
Lo único que me queda para decir es que vivimos en una sociedad racista , pero racista mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario