viernes, 26 de noviembre de 2010


La verdad que no tengo palabras para explicar lo mucho que dsifrute con ustedes , me hicieron reir , me hicieron llorar , pase momentor inolvidables viendolos a ustedes. Hasta el final con ustedes , me lo prometi a mi misma , y asi fue , es el dia de hoy , que estoy viendo el anteultimo capitulo por internet , y no quiero que llegue el lunes , no quiero que esto que tan bien me hace , se termine , llegue a su final. Siempre van a estar conmigo , creci junto a ustedes , aprendi junto a ustedes , disfrute todos los momentos , los buenos , y los malos tambien.
Gracias , y gracias desde el corazon , por ser mis ANGELITOS preferidos ♥

Jaz , Mar , Thiago , Tacho , Rama , Mel , Tefi , Vale , Simon , Nacho , Luca , Paisa , Cielo , Luz , Nico , Hope , Paz , Jay , Rene , Joni , Alai , Paloma , Camilo , ARIEL . Los amo con todo mi corazon ♥

☜☮☞

No hay comentarios:

Publicar un comentario